miércoles, 25 de mayo de 2016

Próximamente: santuarios

¡Hola chicos! Sentimos comunicaros que pronto dejaremos de actualizar las noticias del blog, aunque antes hablaremos de un tema que a nosotros (y a algunos de vosotros) os interesa.

Hoy va de santuarios, pero ¿qué es eso de santuario?  Pues bien, un santuario es una instalación donde se llevan los animales para que vivan y estén protegidos por el resto de su vida. Esta definición puede ser confundida con la de refugio de animales, cuyo último fin es buscar un propietario para adoptar al animal en cuestión  (aunque teniendo en cuenta que hablamos de cetáceos, esta diferencia está bastante clara).




La idea de creación de este tipo de “zonas seguras” es la consecuencia de la explotación que se ha llevado (y se sigue llevando) a cabo de los cetáceos y por ello os dejamos una noticia sobre el tema.

Por último, no nos queremos despedir hoy sin agradeceros a todos (y cuando decimos a todos, nos referimos a vosotros los lectores, y a las personas que nos han ayudado a difundir y desarrollar la actividad del blog) vuestro apoyo desde el momento cero. Esperamos que os hayamos infundido un poco de curiosidad sobre este mundo.

1 comentario:

  1. Bueno chicos, creo que ha llegado el momento de felicitaros por el trabajo tan estupendo que habéis hecho, listo para una clase magistral. Enhorabuena y ánimo para continuar trabajando así de bien

    ResponderEliminar